Presente Altamira en la Expo Manufactura 2023 en Monterrey, Nuevo León

Altamira, Tamaulipas.-
Una importante representatividad obtuvo el municipio de Altamira durante la ceremonia de apertura de la “Expo Manufactura 2023”, organizada por la compañía de eventos internacionales “Tarsus” y en la cual a través de la Delegación de Tamaulipas, esta ciudad y puerto mostró sus avances en materia de fomento al turismo, el desarrollo económico, así como el aumento en la producción del sector manufacturero a través del ramo industrial.

Dicho evento fue llevado a cabo en el centro de negocios “Cintermex”, localizado en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Fue en este espacio en donde la Delegación de Tamaulipas, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal e integrada por los municipios de Matamoros, Ciudad Victoria y Reynosa, así como la propia urbe industrial participaron junto con demás expositores, algunos de ellos provenientes de países como Alemania, Brasil, Colombia, España, entre otros.

Durante este encuentro, se plantearon diversos argumentos para transformar el modelo de la manufactura agilizando procesos mediante desarrollos tecnológicos, logrando con ello la obtención de mayor derrama económica y a su vez un impacto positivo en donde sea que se encuentren las respectivas compañías de este giro.

“Estamos participando en el Stand de Tamaulipas, contamos con la presencia por parte de Altamira de empresas como los parques industriales de ASISA y NorthPoint, así como la empresa ALPASA, estos encuentros son una gran oportunidad para fomentar inversiones en nuestra ciudad, recibimos la invitación y estamos atendiéndola oportunamente”, expresó el presidente municipal altamirense, Mtro. Armando Martínez Manríquez en el acto.

Como parte del protocolo, el gobernador constitucional de Nuevo León, Samuel García Sepulveda recorrió en conjunto con los organizadores, empresarios, funcionarios e invitados especiales, entre ellos la Secretaria de Economía del Gobierno de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deandar los diferentes stands que conforman esta “Expo Manufactura 2023”, misma que continuará hasta su clausura el próximo 09 de febrero.

Mas Noticias:
Leer más