Presentan Operativo de Seguridad para la Feria Tam Tampico 2019


Más de 300 elementos de las diferentes corporaciones brindarán seguridad y protección a los visitantes_

Representantes de las diferentes corporaciones de seguridad pública y protección civil de los tres niveles de gobierno tomaron parte en la presentación del operativo conjunto que se pondrá en marcha durante la Feria Tam Tampico 2019 para ofrecer mayor seguridad y protección a los más de 350 mil visitantes que se contempla recibir del 12 al 28 de abril.

El Subsecretario para la pequeña y media empresa del Gobierno del Estado, Jesús Villarreal Cantú y la Secretaria de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano en representación del Presidente municipal Chucho Nader encabezaron la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores de este operativo.

«Durante mes y medio las diferentes dependencias de seguridad pública y organismos involucrados en la organización de la feria nos hemos reunido para elaborar un operativo que brinde mayor seguridad a las personas que asistan a esta tradicional celebración», mencionó el funcionario estatal.

Villarreal Cantú precisó que en este operativo participarán más de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; Policía estatal; Policía Federal, Secretaría de Marina; Gendarmería; Protección Civil, Tránsito y Vialidad; Subsecretaría de transporte en la zona conurbada; Cruz Roja, y la jurisdicción sanitaria número dos.

Detalló que además se contará con tres torres de vigilancia y cámaras instaladas en puntos estratégicos tanto al interior como al exterior del recinto ferial, a fin de monitorear en todo momento el desarrollo de los eventos.

Por su parte Holguera Altamirano puntualizó que, «para el gobierno del Estado y para el municipio, es muy importante que las familias que asistan a la feria, lo hagan con total tranquilidad y seguridad de hay un gran operativo al pendiente de que todo transcurra con bien y tengan la certeza de disfrutar cada una de las actividades que se llevarán a cabo en esta edición de la feria Tam tampico 2019».

Mas Noticias:
Leer más