Preparan festival de La Torta en Tampico; la novedad es la torta de zacahuil

Este día de llevo acabo la presentación de la Tercera Edición del festival de las tortas que de estará llevando acabo el próximo 7 de abril.

Este evento se presentó en las instalaciones de la delegación de Cruz Roja están presentes el presidente del comité de esta institución
Héctor Núñez y Reyes González organizador del mismo.

El festival de las tortas es un evento que reúne a diferentes negocios del puerto de Tampico que hoy en día son las más populares de la zona sur de Tamaulipas.

El evento se realizará este próximo domingo de 9 am a 8 pm y donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar 25 diferentes presentaciones de estas deliciosas tortas.

El festival tiene como finalidad una causa; «Sumar a la campaña de apoyo de recaudación para la Cruz Roja. Además de la presentación de la tradicional torta de tostada de santa Ana del cobre, y la nueva torta de zacahuil en Tampico.

Hay que recordar que en la Huasteca Potosina ya se consume… Se espera romper el récord de venta de tortas compara del año pasado de 13 mil, se espera llegar a las 15 mil con una derrammma económica de tres millones.

Mas Noticias:
Leer más