Prepara MORENA relevo en la dirigencia estatal en Tamaulipas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Con miras a las elecciones del 2022 para la gubernatura de Tamaulipas, Morena cambiará su dirigencia estatal, según ha confirmado desde México el líder nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo.

Desde mayo pasado Óscar Alarcón ocupa la presidencia estatal de MORENA en Tamaulipas, sin embargo, es un político desconocido en la entidad.

Delgado Carrillo prepara el relevo la renovación de la Presidencia del Comité Directivo Estatal y de sus órganos de partido.

El Presidente Nacional de Morena y Citlalli Hernández Secretaria General, están trabajando en la construcción de un proyecto que permita la renovación del Comité Estatal de Morena y los Comités Municipales.

Uno de los aspectos que frena este proceso, es conocer si es conveniente realizar los cambios en los seis Estados de la República donde habrá elecciones de Gobernador o solo aplicar este proceso de renovación en Tamaulipas.

Aunque no hay fecha para iniciar la renovación, se estima que este proceso se puede dar en los próximos meses pero será una decisión del CEN de Morena

Mas Noticias:
Leer más