Prepara gobierno del Estado feria del empleo en Matamoros

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) El subsecretario del Empleo y Previsión Social en Tamaulipas, Enrique Salinas Garza explicó que en diferentes municipios del estado han llevado a cabo ferias del empleo, y en las próximas semanas estarían celebrando una feria del empleo en este puerto fronterizo.

“Tenemos un registro que se han perdido cinco mil empleos de los cuales estamos ocupados a través de este tipo de eventos, nosotros como estado ya empezamos también con la primera etapa de ferias del empleo. Tuvimos una en Ciudad Victoria que fue de la movilidad laboral donde invitamos inclusive a empresas de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Tampico para que se concentraran en Victoria para poder ofertarlo en los buscadores de los dieciocho municipios del interior de Tamaulipas”, dijo.

El funcionario estatal subrayó que en Tampico se llevó a cabo una feria del empleo para jóvenes, con estas mismas dinámicas se presentarán el día 4 de abril en Reynosa el día 9 estarán en Nuevo Laredo y después regresan a Matamoros para ofrecer empleo a esas cinco mil personas que por el movimiento 20-32 se quedaron sin trabajo.

Para concluir, Salinas Garza refiero que por instrucciones del gobernador el presupuesto que tienen se destinará a Matamoros, ya que está ciudad requiere de mucho apoyo por los embates del movimiento obrero 20-32.

Mas Noticias:
Leer más