Preocupa más al PRI recuperar la confianza que los traidores que se fueron

Tampico.-(Antonio Pecina) La presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona dijo estar más preocupada por recuperar la confianza de la ciudadanía, que por los «traidores» que han abandonado al partido respondiendo a sus intereses personales.

En rueda de prensa acompañada de sus candidatos a los distritos 21 y 22, Ricardo Garza Narvaez y Astrid Lattuada, respectivamente, fue clara en señalar que no le interesa tener en el partido a gente con intereses personales en lugar de los colectivos, por lo que cuando brincan a otro partido les facilita el trabajo.

«Me preocupa ahorita recuperar la confianza de la ciudadanía, el que no esta en el partido es porque buscaba un interés personal, es oportunismo y eso a nosotros no interesa»

Aseguró que el PRI como instituto es bueno, pero como en todos los partidos, hay personas que no hace lo mejor porque son oportunistas políticos y cuando la situación se torna compleja, y difícil, saltan.

Abdala Carmona dijo que en este proceso electoral buscan que haya un contrapeso real en el congresos local y que eso sólo lo pueden ofrecer los candidatos del PRI, que son personas leales, responsables, con propuestas y honestidas probada.

Sobre la salida de Roberto González Barba de la dirigencia municipal, dijo que esya obedeció a que no estuvo de acuerdo en que se señalarán los errores del gobierno municipal, cuando el PRI es una oposición.

«Donde tengamos que apoyar las cosas que wse hacen bien, con gusto lo vamos a hacer, pero jamas nos podemos quedarnos callados si se hace un mal trabajo».

Mas Noticias:
Leer más