Por vez primera se realiza evento de fin de año en Miramar

Un espectacular ambiente se vivió la noche del 31 de diciembre en playa Miramar, donde cerca de dos mil personas recibieron el año nuevo disfrutando de la música del mariachi, la presentación de Dj y el show de pirotecnia.

Fue en la entrada a las escolleras donde a partir de las 10:00 de la noche comenzaron a congregarse familias de la zona conurbada para presenciar este gran evento organizado por el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En la coordinación que estuvo a cargo de la Dirección de Turismo, también participaron los servicios de emergencia como Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja, además de Seguridad Pública, quienes reportaron saldo blanco en este importante evento de fin de año que por vez primera se registra en Miramar.

Previo al conteo regresivo, los asistentes disfrutaron de una variedad de música, para posteriormente juntos recibir al 2019, deseándose prosperidad, salud, trabajo, amor, paz y tranquilidad.

Finalmente cerca de la una de la mañana, las familias comenzaron a retirarse con un buen sabor de boca por promover este tipo de eventos que fomenta el esparcimiento y la unión familiar.

Mas Noticias:
Leer más