Por lluvias, transporte Público de Altamira paró actividades para evitar daño en unidades

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Para no dañar sus unidades, el transporte público de Altamira suspendió actividades la mañana de este martes.; fueron alrededor de 250 vehículos los que decidieron esperar a que amainara la lluvia y descendieran los encharcamientos.

El director municipal de Transporte Público en el municipio, Gualberto Galarza Gamboa dijo que desde temprana hora, dirigentes de la mayoría de las rutas que circulan en Altamira informaron que suspenderían sus servicios por lo que miles de personas y usuarios quedaron varados, mojandose en la vía pública a la espera de una unidad que los llevará a sus trabajos o escuelas.

Dijo que hubo quienes sí se arriesgaron a brindar el servicio pese a las inclemencias del tiempo, pero evitando pasar por los lugares donde el agua comenzó a acumularse.
Galarza Gamboa refirió que fueron al menos 250 unidades de transporte público las que decidieron detener de forma parcial la actividad durante el tiempo que duró la tormenta y una vez que se mejoró el clima reanudaron sus actividades de forma parcial, porque había aún sectores donde no podían ingresar.

Cabe señalar que la molestia de los usuarios no se hizo esperar, toda vez que tuvieron que caminar varias cuadras entre el agua para esperar el transporte público que nunca llegó.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más