Ponen en marcha la campaña “Exprésate con amor *

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Con el firme propósito de corregir los problemas de lenguaje entre los niños de Matamoros, el Sistema DIF Municipal que encabeza la primera dama Marcella Huerta de López puso en marcha la campaña Exprésate Con Amor.

Melissa García, jefa de la Unidad Dental del Sistema DIF Matamoros explicó que dicho plan va enfocado a realizar cirugías ambulatorias a menores de edad, los pacientes tendrán una recuperación rápida ya que se cuenta con equipo de la más alta tecnología.

Indicó que hasta el momento tienen a ochenta pacientes que han sido detectados con problemas de lenguaje orgánico, la doctora detalló que por lo pronto estarán atendiendo a pacientes que son candidatos a las cirugías de frenillo labial y frenillo lingual.

Destacó que los pacientes que sean operados por el personal médico dental del DIF recibirán atención psicológica gratuita, dichos pacientes recibirán también sin costo alguno terapias de rehabilitación de lenguaje.

Agregó que la unidad dental cuenta con cuatro doctores y cinco pasantes, los especialistas cuentan con un electro bisturí con el cual se controla perfectamente la coagulación, cortes y las infecciones, ya que este aparato corta, desinfecta y hace hemostazia al mismo tiempo.

Mas Noticias:
Leer más