Policía Estatal mantendrá vigilancia en “estaciones seguras” después del periodo vacacional

Las estaciones seguras que operan en las carreteras de Tamaulipas –y que llegarán a ser 30- operan con normalidad y los policías estatales permanecerán en las estaciones sin retirarse aunque finalice el operativo de vigilancia por el periodo vacacional.

Juan José Ontiveros, Sub Secretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, indicó que los elementos asignados a las Estaciones de Seguridad, que comenzaron a operar a finales de diciembre dentro del Operativo de Invierno, se habrán de mantener en esos lugares una vez que concluyan las vacaciones.

“El personal que ha sido asignado a diferentes tramos para apoyar la seguridad en esta etapa y estar pendientes del paso de los paisanos, se habrá de mantener en esos lugares”, sostuvo.

“Precisamente en esos lugares quedarán asignados todos los Policías Estatales que ahora están asignados al Operativo de Invierno, para reforzar el tema de la seguridad en los principales tramos carreteros del Estado” indicó.

Ontiveros dijo las Estaciones están equipadas con aparatos para la comunicación con el C-4, y “tienen un tipo de cámaras que se van a relacionar con las carreteras para lectores de placas y reconocimiento facial”.

El funcionario estatal reiteró que las Estaciones fortalecerán la seguridad de carreteras para que quienes circulen puedan sentirse seguros en sus trayectos sobre el sistema carretero del Estado.

Mas Noticias:
Leer más