Piden ventanilla para trámites de actualización de concesiones de transporte

Altamira.- (Josefina Castillo) Pide el dirigente del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos (SIGBRUSA), Jorge Luna Loya a la Transporte Publico del Estado que abra la ventanilla para que las personas que han vendido sus concesiones y los nuevos compradores de las mismas en las diversas modalidades llamese carro de ruta o taxi puedan hacer el tramite de la sucesion de derechos.

Al ser entrevistado detalló que esta es una preocupación que registra el transporte, ya que de mil 600 concesiones que se tienen alrededor de un 40 por ciento de los concesionarios se han visto obligados a tomar la determinación de vender sus concesiones, siendo los motivos que se han ido de la localidad, en tanto otros por dedicarse o apostarle a otro giro de negocio.

Confirmó que esta sucesión de derechos lo reglamenta la ley, de ahi la importancia de que los nuevos concesionarios que adquirieron este documento vehicular del transporte se les valide como debe de ser.

Añadió que este tramite ante Transporte Publico tiene un costo, situación que no les importa a los nuevos concesionarios ya que lo que quieren es darle validez a esta compra y a la modalidad del servicio publico que estan brindando a la ciudadania.

Finalizó que ante esta circunstancia es importante que el Gobierno del Estado a traves de la Subsecretaria del Transporte Publico abra esta ventanilla que tanto demandan los nuevos concesionarios.

Mas Noticias:
Leer más