Piden que callejoneadas no se convierta en promotor del ambulantaje en Matamoros

(Osbaldo Bautista) Miguel Ángel Caballero, líder de los comerciantes establecidos en el centro histórico de Matamoros manifestó que es muy importante que las «Callejoneadas» que promueve el municipio no se convierta en una actividad que promueva el comercio informal.

«Una cosa es la promoción para el desarrollo del centro histórico y, otra que la administración municipal se convierta en promotora del ambulantaje», dijo.

Resaltó que el interés de arreglar la calle 9 es en el sentido de que los comerciantes formales puedan rentar un local en esa calle remodelada, sin embargo, se requiere que se construyan edificios que funcionen como locales para negocio.

Miguel Ángel Caballero, precisó que será muy importante escuchar la opinión de los comerciantes establecidos, ya que algunos de ellos se quejan porque les tapan los accesos de entrada y salida.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Hagamos democracia y patria: JR

Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado MATAMOROS.- El termómetro rondaba en los 10 grados centígrados, con una sensación térmica de 6 grados, producto de la...
Leer más