Pide nuevo titular de Salud en Matamoros a ciudadanos a quedarse en casa

(Osbaldo Bautista) Alejandro Ramírez Moncada, nuevo Jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria en Matamoros durante su presentación con los medios de comunicación hizo un llamado a la población a mantenerse resguardados en sus casas.

El profesional de la salud subrayó que se puede frenar esta pandemia si todos los ciudadanos hacen la parte que les corresponde, como el lavado de manos correctamente, no salir de casa, uso de gel antibacterial, alcohol y estornudos de etiqueta.

Ramírez Moncada, indicó que es muy importante que los ciudadanos estén atentos a las indicaciones que emiten las autoridades de los tres niveles de gobierno, además solicitó responder positivamente a cada una de ellas y a no ser caso omiso a las indicaciones.

Manifestó que en Matamoros hasta el momento sólo hay un caso de Covid-19, la persona contagiada por este virus se encuentra aislada y los médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud la mantienen bajo supervisión todos los días.

Para concluir, el nuevo jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria puntualizó que dicha dependencia estatal cuenta con los insumos para realizar las pruebas de Coronavirus, además agregó que no puede revelar el nombre de la persona contagiada.

Mas Noticias:
Leer más