Pide COPARMEX cambio en la estrategia estatal contra el COVID

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Mario Flores Pedraza, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) en Victoria, pidió un cambio de estrategia estatal para enfrentar la variante Omicron del Covid-19.

El líder privado señaló que «la estrategia contra el Covid-19 no está funcionando, prueba de ello es el aumento de los contagios y defunciones reportados oficialmente».

Flores Pedraza indicó que por la presencia de la variante Omicron «exhortamos al gobierno a dar un golpe de timón en la estrategia de salud contra el Coronavirus».

Acusó a las autoridades de Tamaulipas de estar cerrando negocios en los cuales se cumple con el protocolo sanitario ordenado en los decretos.

El presupuesto de COPARMEX declaró «nos parece alarmante que en las mesas de Covid que organiza el gobierno del Estado no se invite a representantes del sector empresarial».

Flores Pedraza exigió que la estrategia contra el Covid-19 incluya el combate a la pobreza en la entidad.

«En COPARMEX reiteramos nuestra disposición a contribuir a la creación de una estrategia que preserve vidas y que conserve los empleos y las empresas», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más