Permanente mantenimiento a Instalaciones del Complejo Deportivo de Playa

De manera permanente, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Complejo Deportivo de Playa Miramar.

Al respecto, el director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, informó que se instrumentó un plan de trabajo en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, con la finalidad de que las instalaciones estén en óptimas condiciones.

Detalló que se efectuaron tareas de pintura en estructuras, gradas y bardas, así como limpieza y paleo de arena en todas las áreas y mantenimiento de los servicios sanitarios, con la participación del personal de la dependencia a su cargo.

Asimismo, con el apoyo de maquinaria pesada de la Dirección de Servicios Públicos, se realiza el retiro de los excedentes de arena detrás del Complejo Deportivo de Playa.

Gómez Azuara destacó que es interés del Gobierno Municipal ofrecer un espacio digno y certificado, por lo que durante todo el año se trabaja en el mantenimiento del Complejo Deportivo de Playa Miramar, reforzándose dichas labores en temporada de nortes.

Mas Noticias:
Leer más