Participa Chucho Nader y Aida Feres de Nader en el Evento Anual de Teletón

 

*A los tampiqueños nos une el sentido de apoyar las nobles causas como el Teletón

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico se efectuó el evento denominado “Comidatón”, organizado por la fundación Teletón, cuyo propósito es el de sumar voluntades y apoyos para la atención oportuna y de calidad a miles de niños que padecen alguna discapacidad a través de los 22 centros de rehabilitación instalados en el país.

El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron la ceremonia que dio inicio a esta tradicional actividad, que cada año se realiza en la zona sur de Tamaulipas; siendo la primera ocasión, en una década, que se efectúa fuera de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil –CRIT-.

Baldomero López Zamora, Director del CRIT en Tamaulipas agradeció el respaldo que la administración municipal de Tampico y el sistema DIF han brindado al Centro y al desarrollo de los menores que, ahí, son atendidos.

En su mensaje, el jefe de gobierno expresó su reconocimiento a la citada Fundación y aseguró que el espíritu solidario de los tampiqueños y de la población del sur de Tamaulipas hará posible cumplir con las metas propuestas para este año.

“Para mi esposa Aida y un servidor, siempre es un placer poder acompañarlos en esta noble causa, en la que estoy seguro que con el apoyo de todos los tampiqueños, hoy se alcanzarán las metas y los objetivos; porque los tampiqueños siempre hemos hecho equipo con la noble causa de ayudar y mejorar la calidad de vida de los menores con discapacidad”, indicó.

Nader Nasrallah y esposa invitaron a la población a visitar el Expo Tampico y participar en el evento Teletón, a fin de transformar la realidad de miles de niños con discapacidad en un mejor futuro de bienestar y oportunidades.

“Hoy quiero entregar un apoyo personal y de mi esposa de 60 mil pesos a esta causa, para iniciar con el pie derecho esta actividad, que estoy seguro rebasará las expectativas planteadas”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más