Organiza Ayuntamiento Feria del Empleo con tres mil vacantes

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Julián García Hernández, secretario de Fomento Económico y del Empleo en Matamoros dio a conocer que qstw miércoles 3 de abril en las instalaciones del Mundo Nuevo de 8:00 am a las 14:00 horas realizarán la “Feria del Empleo” que organiza el Ayuntamiento en donde se ofertarán un poco más de 3 empleos.

Subrayó que hasta el momento existen más de 115 empresas confirmadas las cuales ofrecerán más de tres mil vacantes para los buscadores de empleo de esta localidad, el funcionario municipal desconoció si la cantidad de empleos sean suficientes para aliviar la necesidad que existe en esta frontera.

El Secretario de Fomento Económico y del Empleo indicó que ofrecerán empleo para profesionistas y para los obreros, sin embargo, en esta ocasión solo un 20% de las vacantes corresponden a la industria maquiladora en comparación a otros eventos de este tipo la maquiladora representaba y ofreció un 95% de empleo en Matamoros.

Para concluir, el funcionario municipal detalló que los interesados deberán llevar su número de seguro social, INE, CURP y una solicitud de empleo debidamente llenada para poder ser contratados por alguna empresa de la localidad.

Mas Noticias:
Leer más