Olga de la mano con AMLO aprobará recursos para más pavimentación*

*Desde el Congreso Olga apoyará leyes que den a Tampico y Madero más recursos para obras públicas.*

TAMPICO.- Olga Sosa Ruiz, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el Distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, está comprometida en aprobar leyes que den a los municipios citados más obras de pavimentación.

Estas acciones se harán de acuerdo al plan de trabajo que envíe Andrés Manuel López Obrador al Congreso una vez que esté en la Presidencia de México, con lo que se podrá aprobar un presupuesto que le facilite a los municipios mayor obra pública.

«Voy a votar leyes que amplíen el presupuesto en materia de obra pública para que más calles estén pavimentadas como así me lo han pedido los vecinos de la Nuevo Progreso, pero también otros de más sectores rezagados», reiteró Olga Sosa durante el recorrido que hizo en la zona norte de Tampico.

En este nuevo recorrido Olga escuchó a los residentes de esta colonia que quieren elevar sus niveles de vida, no quieren tener problemas con las lluvias que hacen lodosas las arterias y en tiempos de calor les generan problemas de polvo.

También aprovecharon su visita para pedirle mayor alumbrado público, mismo que sea eficiente para no tener problemas cuando algunos padres de familia regresan de sus trabajos por las noches.

Olga se comprometió a llevarse también esta gestión, pues una vez que esté en la Cámara de Diputados habrá de aprobar leyes que amplíen el presupuesto de Tampico y Ciudad Madero en materia de obra, tomando en cuenta que estos municipios son altos aportantes de impuestos a la Federación.

En estos encuentros con las amas de casa, con obreros, personas de la tercera edad y con jóvenes, Olga estuvo acompañada de su suplente Malú Córdova, además de militantes de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo que integran la coalición Juntos Haremos Historia, la que recibió el compromiso de los vecinos para ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

Mas Noticias:
Leer más