Ofrece velatorio DIF Madero servicios a bajo costo

En apoyo a las personas que pierden a un ser querido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, cuenta con el Velatorio y Crematorio “San José” donde se ofrecen servicios funerarios a bajo costo.
La titular del DIF Madero, aseguró que el servicio que se brinda es sensible, cálido y humano, al saber del duelo por el que pasan las personas que llegan a requerir un servicio.
“Conocemos la pena que embarga a las familias que se acercan al Velatorio, por ello, el personal otorga a los dolientes todo su apoyo para que pasen por este trance sin ninguna complicación, el servicio además es a bajo costo”, expresó.
Cabe destacar que del mes de octubre a la fecha, el Velatorio y Crematorio “San José” ha brindado atención a 50 familias de escasos recursos que se acercaron para solicitar apoyo al Sistema DIF.
En este sentido, detalló la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera que dicho recinto – ubicado en avenida Rodolfo Torre Cantú, colonia Ampliación de la Unidad Nacional –cuenta con tres capillas y ofrece servicio los 365 días del año, las 24 horas del día, brindando así un servicio sensible y de calidad a las familias maderenses.

Mas Noticias:
Leer más