Ofrece Sistema DIF servicios de calidad a familias matamorenses

Como parte de acciones y compromisos cumplidos, en el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza se ofrecen servicios de calidad a familias matamorenses.

A solicitud de la población vulnerable que llega en demanda de atención a diferentes áreas como consulta médica, psicológica, orientación jurídica o de nutrición se hacen canalizaciones para su atención integral.

“Hemos trabajado durante la administración que encabeza mi esposo Jesús de la Garza Chuchin, procurando el bienestar de las familias, es por eso que ofrecer calidad y calidez ha sido siempre una prioridad”, expresó.

Actualmente se trabaja en diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar así como en las oficinas del DIF, ubicadas en la calle 4ª. y Camilo Manzo, en donde diariamente se recibe a todas las familias para una mejor orientación dependiendo de sus necesidades.

Además del servicio de consultas médicas, jurídica, psicológicas y de nutrición gratuitas, se han brindado pláticas y canalizaciones de casos especiales para su atención especializada considerando de los casos.

Mas Noticias:
Leer más