Ofrece el CETMAR carreras técnicas a estudiantes de Matamoros

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Buenaventura Sánchez Sánchez, director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), explicó que dicho plantel educativo aún tiene lugares disponibles para aquellos jóvenes que deseen continuar con su preparación académica.

Destacó que el CETMAR ofrece a los estudiantes carreras técnicas en laboratorista ambiental, operación portuaria, operación naval, programación y electrónica los interesados en formar parte de la preparatoria federal deberán a acudir al módulo que tienen instalado en el primer piso de la presidencia municipal.

Buenaventura Sánchez, señaló que también pueden llamar al teléfono (868) 810-31-49 para solicitar la información sobre los requisitos que se requieren para ingresar al plantel educativo antes mencionado.

Agregó que los alumnos solo presentan un examen de diagnóstico y, quienes gusten pueden aplicar para las distintas becas que ofrece el plantel, ya que en todo momento buscan apoyar a qué los jóvenes terminen sus estudios académicos.

Mas Noticias:
Leer más