Ofrece COMAPA Altamira importantes descuentos por el Buen Fin

*A efectuarse del 18 al 21 de noviembre

En apoyo a la economía familiar, la COMAPA Altamira ofrece importantes descuentos como parte del Buen Fin 2022, del 18 al 21 de noviembre, brindando a los usuarios atractivas promociones de pago.
En ese sentido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, con el propósito de apoyar la situación económica de la población, proporciona de manera gratuita los siguientes trámites: cambio de nombre y/o propietario; solicitud de factibilidad, y carta de no adeudo.
De igual manera, pone a disposición el programa “Regularízate”, mediante el cual el usuario doméstico que mantiene adeudo puede acceder a un atractivo convenio con un pago inicial y mensualidades de acuerdo a sus posibilidades.
Este beneficio además ofrece 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales, representando un gran apoyo para la comunidad altamirense.
Asimismo, los usuarios con contrato comercial pueden acordar un convenio especial desde 350 pesos de anticipo y parcialidades de 350 pesos más consumo; en el caso de contar con contrato industrial, el usuario puede acceder a un convenio aportando un anticipo desde 800 pesos y parcialidades de 800 pesos más consumo, aunado a un 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales.
Es así como la COMAPA Altamira ofrece alternativas para favorecer la economía familiar, invitando a todos los usuarios a aprovechar estas grandes promociones implementadas por el Buen Fin.

Mas Noticias:
Leer más