Obras de Pavimentación Mejoran la Vida de Miles de Tampiqueños


 
Mediante una inversión estatal superior a los 11 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader entregó este viernes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de tres importantes vialidades de las colonias Enrique Cárdenas González, Borreguera y Ampliación Colosio.
 
El jefe de la comuna, reconoció el impulso que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca ha dado al desarrollo urbano de la ciudad, refrendado el interés del gobierno estatal por garantizar una mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas.
 
“Estamos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para seguir transformando la imagen urbana de Tampico, pero principalmente para brindar seguridad, bienestar y mejores condiciones de vida a toda la población; por ello me da mucho gusto entregar este día nuevas obras de pavimentación que nos permiten seguir avanzando en nuestro propósito de hacer de Tampico una ciudad moderna y competitiva”, expresó.
 
El Alcalde, acompañado de los Diputados Rosa González y Mon Marón; y miembros del Cabildo, estuvo en primer término en la colonia Enrique Cárdenas donde inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle B entre calle cero y uno.
 
La obra de más de 225 metros lineales; incluyó la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.
 
Nader Nasrallah entregó también la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Camboya entre Birmania y Cero de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, misma que le brinda continuidad a la vialidad anteriormente citada, generando así mayor conectividad y movilidad a la zona norte de la ciudad.
 
El mandatario estuvo por último en la colonia Ampliación Colosio donde inauguró la pavimentación de más de 3 mil metros cuadrados y 335 metros lineales de la calle Ganadera, la cual durante más de 40 años permaneció en el abandono.
 
Chucho Nader subrayó que lo que anteriormente era una brecha intransitable e insegura; hoy se constituye como un amplio eje vial que brindará mayor progreso y bienestar a los vecinos y comerciantes.
 
“Así trabajamos en Tampico, con obras que transforman y que generan una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades de desarrollo para todos”, precisó.
 
En representación de los vecinos de las tres colonias beneficiadas; Amelia Mendoza, Pedro Zapata y Juan Carlos Pérez, agradecieron la pavimentación de las vialidades y reconocieron el trabajo coordinado del Gobierno estatal y municipal por mejorar sus condiciones de vida.

Mas Noticias:
Leer más