Nuestra prioridad ha sido y será la educación: Magda

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Al continuar saludando a padres de familia afuera de las diferentes instituciones educativas, la candidata a la reelección por la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso para continuar apoyando a la educación mediante mayor infraestructura y becas para estudiantes.

Tan sólo en la presente administración municipal la alcaldesa con licencia Magda Peraza ha destinado al rubro educativo alrededor de 50 millones de pesos que se ven reflejados en comedores escolares, techumbres metálicas y becas educativas desde nivel primaria hasta universidad.

«Nuestra prioridad ha sido y será la educación. En esta administración estamos llegando a 50 millones de pesos porque apoyar a la educación es la mejor inversión que un gobierno puede hacer», puntualizó.

La abanderada tricolor indicó que este rubro continuará siendo prioritario para su próximo gobierno.

«El compromiso es seguir apoyando a la educación con infrestructura como lo son comedores escolares y techumbres; actualmente alrededor de un 90% de las escuelas ya cuentan con una techumbre metálica obras que hemos hecho con recursos propios del municipio y que sirven para que los alumnos pueden realizar sus actividades físicas, educativas y culturales», concluyó.

La maestra Magda Peraza acudió acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito Elvia Holguera Altamirano, al jardín de niños «Jovita Leal» ubicado en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, plantel en donde la presidenta municipal con licencia ha dejado huella de su apoyo con la construcción de una techumbre metálica y la rehabilitación de un salón de clases afectando por bandalismo.

Mas Noticias:
Leer más