Nombra Chucho Nader a Nuevos Inspectores Honorarios

Suman más escuelas a las acciones de limpieza del programa Tampico Brilla

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron la ceremonia de entrega de nombramientos como inspectores honorarios del programa «Tampico Brilla» a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria «José María Gaja» turno vespertino, ubicada en la zona centro.

El jefe edilicio destacó que la ciudad vive uno de sus mejores momentos, gracias a la conjunción de esfuerzos entre gobierno y sociedad para rescatarla del abandono en el que estuvo inmersa en los últimos años.

Señaló que; «Todos estamos haciendo brillar a Tampico, poniendo nuestro granito de arena para atenderla y mantenerla limpia, para que nadie tire basura en la vía pública o ensucie los espacios de recreo que son de todos los tampiqueños».

Chucho Nader precisó que a través de un amplio programa de limpieza se ha logrado transformar la imagen de Tampico y aseveró que las acciones emprendidas serán permanentes, por ello, pidió a los alumnos y padres de familia, sumarse a las tareas que se llevan a cabo, para que la ciudad tome una nueva fisonomía.

«Ustedes serán nuestros mejores aliados, su participación es importantísima para que Tampico Brille, para que nuestra ciudad sea ejemplo estatal y nacional y referente de que, cuando se une la ciudadanía con su gobierno se logran grandes transformaciones», expuso.

El jefe de la comuna puntualizó que además de los programas de limpieza, se trabaja en el mejoramiento de la red de alumbrado público y reveló que su administración recibirá en los próximos días tres mil nuevas luminarias de un total de nueve mil lámparas que darán mayor seguridad e imagen al municipio.

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso de que en menos de seis meses contaremos con una ciudad limpia y totalmente iluminada; pero además estamos llevando a cabo un extenso programa de bacheo en las principales avenidas y calles secundarias de Tampico, a fin de que luzcan en mejores condiciones y permitan una óptima movilidad», dijo.

Por su parte, el Director del plantel, Joel Villela Rodríguez agradeció la presencia de Chucho Nader y su esposa, Aida Feres de Nader en la institución y refrendó el compromiso de la comunidad escolar de participar en las acciones de orden y limpieza del programa «Tampico Brilla».

Mas Noticias:
Leer más