“Morena en alianza popular con el pueblo”: José Ramón Gómez Leal

En momento de definiciones donde la población tamaulipeca debe decidir entre apoyar la continuidad de los malos gobiernos o sumarse a la inercia de la gran transformación, Morena es la única opción, asegura José Ramón Gómez Leal.

El Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Tamaulipas, advierte que la gran apuesta de Morena es la alianza con el pueblo, pues solo de la mano de la ciudadanía podrá avanzar el movimiento y llegar a cada rincón de Tamaulipas.

“Somos el partido del pueblo, por eso, nuestra gran apuesta es la alianza popular, este es un movimiento donde cabemos todos los ciudadanos que queremos un cambio verdadero”, señala JR.

José Ramón estuvo el lunes en Ciudad Victoria integrando y organizando los Comités de Defensa para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la ratificación de mandato y defender la Cuarta Transformación.

“Es un honor para mí ser parte de la Cuarta Transformación. Gracias a la gente por su confianza depositada en mi persona, juntos seguiremos trabajando para que la transformación no se detenga”.

Mas Noticias:
Leer más