Militantes de MORENA hacen plantón en Consejo Distrital para cuidar triunfo de AVA

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Militantes de Morena, acompañados por el diputado local José Braña Mojica, instalaron un campamento y montan guardia afuera de las oficinas del Consejo Distrital 14 de del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), en #CiudadVictoria, previo al inicio del conteo de votos.

Los morenistas se apostaron a un costado de la entrada al inmueble en donde mañana miércoles darán inicio los cómputos distritales de la elección de gobernador, en espera de que se confirme el triunfo de Américo Villarreal Anaya.

Los militantes de Morena respondieron así al llamado de Villarreal Anaya a cuidar que se respeten los resultados en las urnas, después de la jornada electoral del pasado domingo.

Se trata de una acción que los simpatizantes de Morena realizan en varios municipios de Tamaulipas, debido a que desconfían de los funcionarios y representantes de otros partidos políticos.

Los morenistas se quedarán montando guardia hasta que inicie y termine el cómputo de los votos, en espera de que el próximo sábado, el IETAM haga entrega de la constancia de mayoría a Villarreal Anaya.

Mas Noticias:
Leer más