Miles de Niños Tampiqueños Disfrutaron Espectacular Celebración del Día del Niño


Refrendan Chucho Nader y Aida Feres su compromiso con el bienestar de las familias

Miles de niños tampiqueños disfrutaron de un domingo excepcional con motivo de la celebración del Día del Niño, organizada por el Sistema DIF Tampico que incluyó música, regalos, concursos, bailes, diversión y mucho entretenimiento con la presentación estelar del grupo «Colorín Colorado» en las instalaciones del auditorio municipal.

La Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader acompañada de su esposo, el Presidente municipal Chucho Nader encabezaron el espectacular festejo, el cual tuvo dos funciones, a fin de que todos los niños de la ciudad, tuvieran la oportunidad de disfrutar su día.

Feres de Nader al dar su mensaje expresó, “a nosotros nos hace feliz ver esas caras de niños que estén bien contentos; es un gusto estar aquí disfrutando esta fiesta con todos ustedes. A nosotros como DIF, nos llena de gusto y nos fortalece ver familias completas en esta fiesta”.

Manifestó que para el sistema DIF Tampico, la familia es primordial; “pues es la base de la sociedad y este festejo del día del niño, fue preparado con mucho cariño para todos ustedes, porque son nuestro mayor motivo para trabajar con entrega y entusiasmo”.

Durante el evento el grupo músico-vocal «colorín colorado» ofreció una divertida presentación a través de su equipo de bailarines, cantantes, animadoras y botargas que pusieron a cantar y a bailar a todos los asistentes. El espectáculo, cautivo a chicos y grandes que jugaron, rieron, y bailaron. 

El Presidente Municipal, Chucho Nader, dijo que este tipo de actividades refrendan el compromiso de su administración con la niñez y las familias de Tampico; “somos un gobierno cercano a la gente que toma en cuenta la participación de los niñas y niños; por que son ellos el motor que nos alienta a seguir trabajando en favor del progreso de Tampico y del bienestar de los ciudadanos».

En ambas funciones celebradas en el auditorio municipal, el entusiasmo de los niños fue el marco perfecto para hacer de este domingo una fecha inolvidable.

Mas Noticias:
Leer más