Miembros de COPARMEX se reunirán con presidenciables en México

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de esta ciudad acudirán mañana a la Ciudad de México para participar en una reunión nacional de dos días que sostendrá ese organismo empresarial a nivel nacional con cada uno de los candidatos presidenciables.

Juan Carlo Hernández Flores, presidente de la Coparmex en esta ciudad, aseguró que la cita con los aspirantes a la silla presidencial es principalmente para exigirles una explicación de la forma en la que van a cumplir con cada uno de los puntos que ese organismo empresarial plasmó en el documento “Data Coparmex”.

El también empresario añadió que exigirán que el nuevo líder nacional realice una evaluación a sus funcionarios públicos, con lo cual se pretende un mejoramiento en cada uno de los estados, ya que si el gobernador hace un buen trabajo, la entidad será de resultados.

Hernandez Flores hizo alusión a la importancia que tiene la evaluación semestral en los empleados para medir su efectividad y aseguró que de la misma manera se debe medir el desempeño de los servidores públicos.

Mas Noticias:
Leer más