Matamoros recibe de Brownsville dos ambulancias y un camión de bomberos

Matamoros (Osbaldo Bautista) El heroico cuerpo de Bomberos y la dirección de Protección Civil recibieron por parte de la ciudad de Brownsville, Texas la donación de dos ambulancias y un camión de bomberos que se sumarán a las actividades de rescate a favor de los matamorenses.

Gustavo Arnoldo Amador Flores, jefe de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos resaltó la incondicional ayuda por parte del departamento de bomberos de Brownsville, ya que la donación aliviará la gran demanda de servicios de emergencia que tiene los cuerpos de rescate de este puerto fronterizo.

Amador Flores, resaltó las gestiones de la directora de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Matamoros, además también reconoció que las autoridades del SAT y Aduanas brindaron todas las facilidades para que dichas unidades de rescate pudieran llegar de manera exitosa a México.

«Señor presidente tengo por seguro que las unidades serán utilizadas en la prevención, y atención de emergencias tanto cotidianas y extraordinarias. Estoy seguro que todo el personal que forman parte de Bomberos están muy contentos, por qué con estás unidades les permitirá alcanzar su principal objetivo que es salvar vidas», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más