Matamoros, líder en Tamaulipas al obtener certificación IS0 9001:2015 otorgado por American Global Standards

Esta tarde Matamoros se convirtió en el primer municipio de Tamaulipas en recibir la certificación ISO 9001:2015 otorgada por el organismo certificador American Global Standards, presea que recibió el Alcalde Mario Alberto López Hernández.

Tras recibir el reconocimiento de manos de Ismael García Ramos, quien coordinó los esfuerzos para obtener la certificación, así como del grupo de auditores integrado por los regidores: Mayra Melissa Sámano, Claudia Astrid Jiménez, Leticia Alejandra Sierra. Alejandro Cerezo, Andrés Andrade y Ana Luisa Martínez, el Presidente Municipal convocó a funcionarios de su gobierno, a seguir trabajando con pasión y compromiso por Matamoros.

American Global Standards envió el certificado al Alcalde Mario López que acredita al Gobierno de Matamoros, como una organización de clase mundial al implementar el Sistema de Gestión de Calidad en las Secretarías de Bienestar Social; Desarrollo Urbano y Ecología; Servicios Púbicos, Salud, Educación, Contraloría y Oficialía Mayor.

La entrega del certificado fue atestiguado por funcionarios que integran el Gabinete del Gobierno de Matamoros, así como también por directores y jefes de departamento a quienes el Alcalde mencionó que este gran logro se suma al obtenido recientemente como “Municipio Inclusivo”.

“No le aflojen, vienen cosas muy buenas para Matamoros; necesitamos seguir trabajando en equipo para que esta ciudad siga cambiando; para tener un municipio mejor y que esto sea en beneficio de las familias” mencionó el Alcalde a los funcionarios.

Mas Noticias:
Leer más