Madero Gestionará Recursos del Programa Hábitat ante la Federación

Autoridades municipales de Ciudad Madero gestionarán ante el Gobierno Federal recursos por el orden de los cincuenta millones de pesos del programa Hábitat, para ser ejercidos en obras de pavimentación y rehabilitación de parques durante el presente año.

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, señaló que “se está terminando ya la propuesta para ver los remanentes que hubo el año pasado, son obras de pavimentación y la rehabilitación de algunas plazas, lo cual será gestionado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion ante la Federación para tratar de conseguir los recursos”.

Recordó que el municipio de Madero resultó afectado por los recortes federales, dejando de percibir recursos de Hábitat en los últimos tres años.

“Sabemos que han pasado varios años que Ciudad Madero no recibe recursos del programa Hábitat, pero con las gestiones que ha realizado el Presidente Municipal vemos muy positivo que se nos autoricen los recursos en este año”, indicó.

Recalcó que con este techo financiero, se contempla la realización de siete obras de pavimentación en colonias como Heriberto Kehoe, Sahop e Integración Familiar.

Además de la rehabilitación de parques en las colonias El Polvorín, Hipódromo, Fraccionamiento Los Castores y sector Emiliano Zapata.

Mas Noticias:
Leer más