Maderenses aprovechan descuentos en pago del Impuesto Predial

A partir de este 2 de enero inició la recaudación del Impuesto Predial en Ciudad Madero, otorgando el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, una serie de beneficios a los contribuyentes cumplidos y a quienes mantienen adeudo por dicho concepto.

Desde las ocho de la mañana, la oficina de Ingresos abrió sus puertas para atender a la ciudadanía que desde temprana hora llegó para cumplir con el pago de este gravamen, disponiéndose de la operatividad de siete cajas para la captación del impuesto.

La titular de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, comentó que “hoy es el primer día y desde muy temprano llegaron los contribuyentes a esta oficina, a las ocho de la mañana se abrieron las puertas para la atención al público y por indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion nos preparamos para darles una buena atención y ofrecerles café caliente y galletas”.

Añadió que por pronto pago en el impuesto Predial 2020, se otorga un descuento del 15 % en enero; 10 % en febrero, 8 % en marzo y 5 % en abril. Además a quienes tienen adeudo, se les aplica un descuento del 100 % en recargos y gastos de ejecución en enero y febrero.

Mendia Caballero indicó que el horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y que es importante que la ciudadanía cumpla con esta obligación para ponerse al corriente y contribuir en la ejecución de más obras y mejores servicios para la población.

Cabe hace mención que también se está aplicando el descuento del 15 y 10 % en enero y febrero, respectivamente en las cuotas de mantenimiento de los cementerios municipales y en los derechos del mercado municipal “18 de Marzo”.

Mas Noticias:
Leer más