Lo hallan muerto en el río Bravo; estaba carcomido por los peces y en estado de descomposición

Matamoros.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en las turbulentas aguas del Río Bravo, el cual se encontraba carcomido por los peces.

El macabro hallazgo se realizó hoy a las 12 del mediodía, frente al campamento de los Migrantes, a la altura del Puente México.

Se hablaba de que eran dos los cuerpos que flotaban en las turbulentas aguas, pero se comprobó que solo se trataba de un pantalón que flotaba en la creciente.

Se ignora la identidad del occiso, ya que no portaba ninguna identioficación.

Cabe señalar que el Río Bravo se encuentra muy crecido, ya que aguas arriba, han abierto las compuertas para desfogar miles de litros de dicho líquido, tras de que las lluvias que provocara la tormenta “Fernand”, lleno la capacidad de las presas de Nuevo León.

Por ello, no se sabe si el cuerpo venga con la creciente o bien se trate de alguno de los migrantes que esperan en dicho campamento la aprobación para el asilo político.

Lo cierto es que ya tenía días que muriera y hoy fue rescatado por los mismos migrantes.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más