Lluvias en centro y sur del Estado por onda tropical número 12

El paso de una onda tropical No. 12, provocará una alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte a partir del jueves y durante el resto de la semana principalmente en el centro y sur del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección variable. Alto porcentaje de humedad relativa en el medio ambiente.

Zona Norte:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 35°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 35°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección variable de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte durante el periodo.

Zona Sur:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 34°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte durante el periodo.

Mas Noticias:
Leer más