Lluvia ligera y descenso en temperatura por Frente Frío número 7

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El paso del frente frio No. 7 provocará un ligero descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir de lunes y durante el resto de la semana, estará acompañado de lluvia de ligera a moderada, con viento de dirección norte.

Zona Norte:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 25°C y mínimas de 13°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 25°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 11°C en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 28°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Mas Noticias:
Leer más