Llegará Cinépolis a Altamira con siete salas

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz confirma que el municipio de Altamira tendra un Cine, ya que viene la empresa Cinepolis con 7 salas, proyecto que ya esta muy avanzado y a dias de concretarse, ya que solo se esta a la espera de que Pemex de una liberacion de terreno. Añadió que esta sala de cines viene con un proyecto de centros comerciales, hotel.

En entrevista la jefa de la comuna altamirense reiteró que su Gobierno Municipal esta brindando todas las facilidades para que los inversionistas aterricen los proyectos que tienen contemplado llevar a cabo, ya que para la administración la prioridad es generar inversiones, derrama economica y sobre todo empleos para los altamirenses, «ya que si hay empleo, hay bienestar social».

Reiteró que su compromiso es seguir trabajando por el bienestar de las familias, pero sobre todo transformar rl municipio como la ciudadania lo merece com centros de diversiones, de entretenimiento.

Por último citó que estas acciones habla de que el municipio de Altamira esta avanzando pero sobre todo esta brindando esta certidumbre al inversionista aterrizar importantes proyectos como los que van a venir.

Mas Noticias:
Leer más