Llaman a beneficiarios a hacer efectivos cupones de descuento en licencias

Altamira.- El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Gonzalo Urbina Betancourt hace un exhortó a los ciudadanos que fueron beneficiados con los cupones para el tramite de la licencia de manejo vigente a que acudan de lunes a viernes en un horario de la 8 de la mañana a las 12 del mediodia, evitando dejar efectuar este tramite a ultima hora como es costumbre ya que la promoción de este cupon que tiene un descuento de un 50 por ciento es vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso.

El funcionario en entrevista dejo en claro que de los 100 ciudadanos programados con cupon para atenderse diariamente solo el 50 por ciento han acudido a realizar el tramite de la licencia de manejo.

Aclaró que en su momento se distribuyo 5 mil cupones para este descuento en el tramite, por lo que aquel que no lo tiene y requiere la licencia de manejo tendra que pasar a la Oficina Fiscal del Estado de la localidad a realizar su tramite pero sin gozar con el descuento del 50 por ciento, por lo que tendra que pagar 485 pesos en vez de 242 pesos que le brinda el cupon que fue distribuido en dias pasados en diversos sectores de la localidad.

Mencionó que actualmente los ciudadanos solicitantes de las licencias de manejo con cupon que han acudido a la dependencia no hacen largas filas, ello como parte de los beneficios que le brinda rl responder a tiempo al llamado para regularizar o actualizar este importante documento.

Indicó que la dependencia cuenta con dos máquinas de expediciones de licencias de manejo, por lo que se esta proximo a gestionar ante la Secretaria de Finanzas una tercera maquina a fin de agilizar mas el tramite, ya que de acuerdo al formato la expedición del plastico se da al ciudadano en un lapso de 8 minutos ante los minuciosos datos que se ingresan del solicitante asi como sus huellas dactilares.

Citó que entre los ciudadanos que han tramitado estas licencias son en su mayoria contribuyentes que tienen vencidas el plástico.

Por último el funcionario de la dependencia refirio que aquel que no trae cupon y paga en precio normal el tramite de la licencia de manejo, este es atendido de inmediato, en tanto los de cupon estan esperando en fila de acuerdo a como lleguen.

Mas Noticias:
Leer más