Llaman a ayudar al pequeño Chuky, diagnosticado con leucemia

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Familiares del niño César Emilio de seis años de edad, que en el ambiente futbolero lo conocen como «Chucky», invitaron a los habitantes de la capital de Tamaulipas a unirse para combatir la terrible leucemia que padece el pequeño deportista.

A través de las redes sociales y cadenas de mensajes se difundió el llamado de ayuda “hola me llamo César Emilio pero puedes llamarme Chucky” porque todos me llaman así, en Enero cumplí 6 años, quiero platicarte que mi familia y yo hemos iniciando a luchar con un gran enemigo llamado LEUCEMIA”.

El sentido mensaje del pequeño también señala “estamos listos y tomados de la mano de Dios, pero como tú sabes es un camino largo y complicado así que mi FAMILIA FUTBOLERA comenzado a trabajar mientras mis papis y yo nos enfocamos en mi tratamiento”.

Además, “Tal vez de ahora en adelante me veas en muchos lados, en rifas, actividades, en boteos, acuérdate que poquito a poquito se llena el Jarrito -GRACIAS, GRACIAS POR TU APOYO”.

El mensaje finaliza “Disculpa a mis tías y mis amigos si los ves en todos lados.Gracias por tus oraciones, Dios te multiplique”.

Por esa razón se lanzó la convocatoria para correr un 5K el próximo sábado 19 de febrero a las 7 de la mañana, del 17 Carrera Torres al Paseo Méndez, ida y vuelta.

En el evento se estarán recibiendo las aportaciones a favor de “Chucky”, esperando que deportistas y ciudadanos se sumen al llamado.

Mas Noticias:
Leer más