Llama Alma Laura Amparan a seguir trabajando por Altamira

«Estoy muy contenta, ya ganamos, gracias por el apoyo que me ha brindado la ciudadania a lo largo de esta campaña, ahora lo siguiente es seguir trabajando, redoblado los esfuerzos para seguir logrando el bienestar y la prosperidad de las familias de Altamira, por que quiero Altamira». dijo Alma Laura Amparán Cruz como candidata a la alcaldia por la alianza «Por Tamaulipas Al Frente» (PAN, PRD, PMC) al dar a conocer que los avances preeliminares de esta eleccion a Ayuntamiento la colocan en el primer lugar con una gran ventaja.

Acompañada de su hija Alma Laura Hernández Amparán, enfatizó «soy mujer de palabra y mi compromiso para esta continuidad de gobierno es seguir sirviendo Altamira, aportando lo mejor para esta gran ciudad. Mi compromiso es más obra, más pavimentación, entre otras acciones que brindarán un bienestar a las familias altamirenses».

«Trabajaremos juntos unidos para sacar adelante Altamira, yo invito a mis adversarios a que se sumen a este proyecto que es por el bienestar de las familias de Altamira, por un Altamira mejor» resaltó.

Estas impresiones la dio a conocer Alma Laura Amparán Cruz en la Plaza Constitución donde dio a conocer el triunfo de las elecciones y donde ciudadanos y familias completas con gran alegría y entusiasmo ante este celebraban la victoria de su abanderada misma a quien en medio de porras gritaban «3 años más, 3 años más».

Mas Noticias:
Leer más