Listas las licoreras para atender demanda por festejos de Independencia

Altamira.- Ante la víspera de la celebración de la independencia de México donde muchos ciudadanos gustan festejarlos con fiestas mexicanas donde predomina el consumo del alcohol, ya la licorerias se encuentran listas para ofertar a sus clientes el alcohol que en estos festejos tiene una mayor demanda, siendo el mas solicitado el Tequila y el Whisky.

Jorge Demes encargado del negocio la Sevillana en Altamira imformó que en esta temporada las licorerias repuntan sus ventas hasta en un 15 por ciento, y ello obedece al alto consumo de alcohol que generan estas fiestas donde los ciudadanos gustan celebrar el dia de la Independencia de Mexico acompañado del tradicional tequila o whisky.

Refirió que es importante que el ciudadano adquiera las bebidas embriagantes en establecimientos fijos y no propiamente en linea de redes sociales como hoy en dia suele hacerse con mucha mercancia.

Explicó que esta recomendación la hace, toda vez que el cliente al comprar en linea por internet puede verse afectado al obtener un «licor adulterado».

En entrevista al ahondar sobre el «licor adulterado» el cliente antes de adquirir un licor, ya sea whiski, tequila entre otros, debe verificar que el envase venga cerrado y con los sellos correspondiente asi como la pequeña etiqueta de la secretaria de hacienda, que indica el que licor esta debidamente regularizado para su venta y consumo, en caso de que no se cuente con estos elementos de seguridad es muy probable que el alcohol tenga dudosa procedencia es decir pueda estar adulterado.

Mas Noticias:
Leer más