Limpian canales de Ciudad Madero

Personal de la Dirección de Servicios Públicos en Ciudad Madero, continúa reforzando los trabajos de limpieza de canales en el municipio debido a que continuamente son obstruidos por basura y esto ocasiona taponamientos durante la temporada de lluvia.

José Rafael Morales Solano, director de la dependencia, refirió que estas acciones se han efectuado en diversos sectores de la urbe petrolera entre los que destacan la colonia Tinaco y la Hipódromo, donde ha sido levantada importante cantidad de basura como son botellas de plástico y cartón.

“Las acciones de salud y seguridad no han sido interrumpidas por la pandemia del coronavirus, y en este sentido, los trabajadores realizan su labor constante acatando las indicaciones en materia de prevención durante la etapa que dure la continencia sanitaria”, expresó el funcionario municipal.

Destacó también, que sumado a estas labores se ha intensificado la limpia de calles y la recolección de basura en principales avenidas y sectores para ofrecer a la población espacios más limpios y seguros.

Finalmente, Morales Solano señaló que es indispensable trabajar en coordinación, por lo que pidió a la población evitar arrojar basura en vialidades y canales.

Mas Noticias:
Leer más