Le entra Municipio de Matamoros a atender las fugas ante ineficiencia de la Junta de Aguas

El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio del 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021 – 2022

En vista de que la Junta de Aguas y Drenaje mantiene gran parte de las calles de Matamoros entre aguas negras, el Municipio está resolviendo en el Fraccionamiento Las Brisas los problemas de fugas, a fin de poder iniciar los trabajos de rehabilitación de pavimentos que actualmente se encuentran destrozados.
 
En un recorrido realizado en ese sector de la ciudad, se observó a los empleados de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio haciendo el trabajo que el personal de la JAD no ha podido realizar.
 
En cuanto se concluyan las citadas reparaciones, las cuadrillas de empleados de obras públicas procederán a bachear los accesos dañados y en su caso a pavimentar aquellas calles o avenidas que tengan mayor presencia vehicular.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Mas Noticias:
Leer más