Invitan católicos a la oración «Fiel hasta la muere» el próximo lunes

Altamira.- (Josefina Castillo) La parroquia «San Esteban» de la colonia Alejandro Briones Sector 4 de la zona Monte Alto invita a la ciudadania en general entre ellas a la grey católica a participar este 31 de agosto en el Desayuno de Oración brindada por la predicadora internacional Kimberly Kramar con el tema «Fiel Hasta la Muerte Hebreos 12, 1», que tendra lugar en el Salón del Sindicato Único de Trabajadores Municipal SUTRA ubicado frente a la Laguna de Champayan a la altura del Parque en mención.

Evento que tendra un costo de recuperacion a las personas que deseen participar en esta actividad eclesiastica al valer el boleto150 pesos, cuyos fondos recupetados servirá para mejorar el templo eclesiástico. Cabe hacer mención que los participantes tendrán derecho a un exquisito desayuno.

El párroco de la Iglesia «San Esteban» del sector Monte Alto Miguel Angel Rodriguez Castillo «Chumy» lanzo un llamado a la comunidad altamirense a participar en este evento que tendra como finalidad a mejorar la parroquia.

En entrevista el parroco informó que el evento esta programado a desarrollarse este 31 de agosto de las e 09:00 horas a las 12 de mediodia, por lo que aquellos interesados en participar podran comunicarse al número telefónico 1163702 o al celular 8332186456, donde el párroco los atenderá. Habrá cupo suficiente para quien desee participar en este desayuno de oración.

Mas Noticias:
Leer más