Invitan a Sumarse a la Jornada de Limpieza “Miramar Siempre Limpia”

Ciudad Madero.- Como parte de las acciones de concientización sobre la importancia de conservar los ecosistemas marinos y el cuidado del planeta, que el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo, se invita a la ciudadanía a participar en la jornada de limpieza “Miramar Siempre Limpia”.

Dicha actividad es organizada por la Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, y se efectuará el próximo domingo 29 de mayo a las 7 de la mañana, siendo el punto de reunión a la altura de la Glorieta Miramar.

En esta actividad participará el Grupo Enlace Juvenil, esperándose que se sumen a la labor, niños, jóvenes y adultos, con el propósito de fomentar el trabajo en equipo y la limpieza de playa, dijo Juan Carlos Cisneros Sámano, director de esta dependencia.

Dijo que el objetivo es crear conciencia entre la sociedad en general sobre la importancia de cuidar el entorno en el que vivimos y a su vez evitar que la basura llegue al mar y contamine o lastime a alguna especie marina.

La participación ciudadana es importante, por lo que se exhorta a contribuir en estas acciones que se realizan para reducir el impacto al medio ambiente.

Mas Noticias:
Leer más