Invitan a depositar la Basura Electrónica en Centro de Acopio

El Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a la ciudadanía a depositar la basura electrónica en el centro de acopio, ubicado en el Centro Educativo Ecología Ambiental, mismo que funciona de manera permanente.

En lo que va del año, se han recolectado un total de 2 toneladas de desechos de ese tipo, como son: pilas, focos ahorradores, celulares, computadoras, televisores, entre otros dispositivos electrónicos que se encuentren en desuso o inservibles, dijo Jesús Alberto Olvera Vargas, director de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Señaló que en el centro de acopio también se reciben PET, tapitas de PET, colillas de cigarro en botellas, aceite de cocina usado, entre otros desechos.

El objetivo de estas acciones es reducir la contaminación al medio ambiente ocasionada por el mal manejo de ese tipo de residuos que además, son dañinos para las personas.

El centro de acopio se encuentra abierto de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y se localiza en el Centro Educativo Ecología Ambiental, al interior del Parque Bicentenario de Ciudad Madero.

Mas Noticias:
Leer más