Inversión histórica efectúa Gobierno de Altamira en maquinaria pesada para iniciar el 2023

*56.8 millones de pesos fueron invertidos en 17 equipos de maquinaria pesada pagados de contado, acción que vendrá a aumentar la rehabilitación de vialidades en diversos sectores de la urbe industrial

Altamira, Tamaulipas La mañana de este jueves ha llegado la última unidad de maquinaria pesada de las 17 que recientemente adquirió el gobierno municipal de Altamira, presidido por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez y que en un acto simbólico, serán entregadas a la ciudadanía el próximo 26 de diciembre durante su cuarto informe trimestral de resultados.

Se trata de una excavadora de reciente modelo, misma que contó con una inversión del orden de los 3.5 millones de pesos, adquirida a través de una licitación pública nacional y por la cual se cuenta con un año de seguro gratuito.

Ante ello aseguró Martínez Manríquez que gracias a esta excavadora, sumada a los 10 camiones de volteo de 14 metros cúbicos, 2 pipas de agua, una motoconformadora, un vibrocompactador, más una ambulancia último modelo donada por la empresa Posco México y canalizada al Sistema DIF Altamira, además de un tractor agrícola igualmente donado por el sector privado podrán aumentar las labores de pavimentación de vialidades, rehabilitación de espacios públicos, transformación de canchas deportivas, entre otras obras de infraestructura pública apremiantes para las familias de Altamira.

“El próximo lunes 26 de diciembre a las doce del día se llevará a cabo nuestro cuarto informe trimestral, ahí vamos a inaugurar todo este equipo y lo vamos a poner en marcha pues es patrimonio del pueblo de Altamira, estoy seguro que con todo esto en el 2023 nos irá mucho mejor en materia de obra pública”, detalló.

Concluyó el edil indicando que de la mano del gobernador constitucional del Estado de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, Altamira continuará siendo el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más