Instala PRI Altamira altar de muertos en honor a ex presidente recién fallecido

(Josefina Castillo) Ante la vispera de la celebración del dia de los muertos, ayer por la tarde el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Altamira instaló un altar en honor al ex presidente del PRI local René Juárez Alarcón que falleció el pasado 8 de agosto del presente año, evento donde el actual presidente del partido Eulogio Sánchez de la Rosa reconoció diciendo la labor del priista homenajeado, al cual le dedico unas palabras diciéndole «le quedamos a deber a la persona que hoy el altar es en su honor como es Rene».

Agregó «donde quiera que estes, va todo mi agradecimiento, todo nuestra manera de decirle muchas gracias por darle tanto al partido y te quedamos a deber estes donde estes descanse paz».

En este evento desarrollado en la casa del priismo estuvo presente los hermanos del finado priista Guadalupe y Daniel Juarez Alarcón, quienes escucharon en voz de Adrian Olvera una reseña histórica del finado quien nacio un 7 de febrero de 1961 del matrimonio conformado por Don José Asención Juárez del Ángel y doña María Isabel Alarcón Juárez.

Quien ocupo la cartera juvenill en el PRI hace 7 años consideró que Rene Juarez Alarcon que llego de la entidad potosina a la colonoa Roger Gomez en el municipio de Altamira siempre fue gestor de necesidades.

Recordando anecdotas vividas con el hoy acaecido, Adrian Olvera dijo «Rene era un hombre inquieto que promovió el deporte y pionero en actividades como el festejo del dia del niño en el partido y colonia. Aclaro que aun cuando en el Partido del PRI han llegado gente que desconoce las necesidades de los priistas y carece de un actitud humanitaria y cercana a la gente, además de que algunos han llegado por índole de caracter politico o arreglos de alla arriba (PRI Estatal o Nacional), Rene era una persona que a la dirigencia local partidista conociendo realmente al pueblo y sus necesidades».

Subrayó «a los muertos no se les olvida, los llevamos en el corazon, creo que pasaran los años y seguiremos recordando la labor y el trabajo de Rene Juarez Alarcón».

En el marco de esta actividad se contó con la presencia de los regidores priistas
Lorena Sofia Esteves Hernández, Eulogio Sánchez de la Rosa, Luz Esmeralda Moreno González, Lázaro Contreras, Flor María Carreón Sánchez y Martin Luna Avalos, asi como de un grupo reducido de militantes, además del dirigente electo del STPRM Sección 3 Julio César Hernández Hernández.

Se tuvo la ausencia en el evento de los priistas Griselda Carrillo Reyes y Carlos González Toral quienes la pasada contienda electoral participaron por el PRI como candidatos uno a la diputación federal, en tanto el segundo a la alcaldia respectivamente, además de los ex alcaldes priistas, en tanto llego tarde al término del evento la ex regidora Bertha Vazquez Alonso.

Mas Noticias:
Leer más