Instala PAN comisión organizadora Nacional para elección del CEN

*El Presidente Nacional del PAN tomó protesta a los integrantes, designados por el Consejo Nacional el pasado 11 de agosto.

Al destacar la plena autonomía de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) del PAN y poner a su disposición todos los órganos del partido, el Presidente Nacional, Marcelo Torres Cofiño, tomó protesta a los integrantes de quienes encabezarán los esfuerzos de cara a la elección de la próxima dirigencia.

Durante la sesión de instalación, celebrada en la sala Efraín González Luna de la Sede Nacional, Torres Cofiño destacó la gran responsabilidad que recae sobre esta Comisión, así como la confianza que todo el panismo ha depositado, a través de los Consejeros Nacionales, para llevar las riendas del proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

Encabezados por Cecilia Romero Castillo, Presidenta de la CONECEN, rindieron protesta como integrantes Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos.

Los integrantes protestaron cumplir de manera leal con el desempeño de la responsabilidad por la que fueron nombrados como integrantes de la Comisión Organizadora, por el Consejo Nacional.

La Comisión nombró por unanimidad, a propuesta de Romero Castillo, a Félix Morales Salinas como Secretario Técnico.

Mas Noticias:
Leer más