Iniciará este año construcción de tres cuarteles de la Guardia Nacional

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Durante este año iniciará la construcción de tres cuarteles de la Guardia Nacional en Ciudad Victoria, para el alojamiento de 2 mil 500 elementos de esta corporación.

Eduardo Gattás Báez , alcalde de Victoria informó que se está a punto de definir los terrenos para la edificación de los cuarteles.

Señaló que ya se coordinan con el general Elpidio Rojas, nuevo mando de la Cuardia Nacional en la capital de Tamaulipas.

El presidente municipal dijo que los cuarteles se construirán en terrenos municipales, razón por los cuál el cabildo tendrá que aprobar la donación.

«Eso nos va a servir mucho porque en primer lugar es un detonante económico porque se van a hacer tres cuarteles militares, donde vienen más de 2 mil 500 elementos en Ciudad Victoria», sostuvo

Gattás Báez añadió que «habrá derrama económica, fuentes de empleo y al final de cuentas viene a consumir y se van a hacer hospitales militares, complejos habitacionales, vamos a blindar a Victoria y en eso estamos trabajando».

Detalló que uno de los  cuarteles estará cerca de las instalaciones a un costado del complejo de seguridad de la capital del Estado.

Mas Noticias:
Leer más